Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Nuevo Nokia 8: máximo rival de los iPhone 7 y Galaxy S8

En septiembre por 599 euros

Actualizado a
Ampliar

Nokia presenta su nuevo buque insignia para luchar contra los mejores smartphones del mercado

Hace casi un mes se filtraba toda la información del nuevo buque insignia de la firma finesa, el todopoderoso Nokia 8; ahora, y ya de forma oficial, conocemos todos sus detalles, un terminal que por potencia, precio y acabados de sitúa como el rival más fuerte de los iPhone 7 y Galaxy S8 de Apple y Samsung, respectivamente.

Así, el nuevo Nokia 8 equipa pantalla IPS de 5,3 pulgadas con resolución QHD de 2.560x1.440 píxeles con protección Gorilla Glass 5 y curvatura 2.5D. A nivel de hardware no se queda corto, puesto que recurre al procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD, cámara trasera Karl Zeiss que combina un sensor RGB de 13 megapíxeles con otro monocromo de 12 megapíxeles, cámara frontal de 13 megapíxeles y batería de 3.090 mAh, todo bajo sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

El nuevo Nokia 8 llegará a los principales mercados europeos el próximo mes de septiembre a un precio de 599 euros, cantidad algo más ajustada que la de sus principales competidores que rondan los 800-900 euros.