Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Nuevo motor físico y efectos visuales para la actualización 8.0 de World of Tanks

El MMO gratuito está ya disponible en los servidores europeos de Wargaming.net.

Actualizado a

Wargaming anuncia que la nueva actualización 8.0 para su título Free to Play MMO de acción World of Tanks está disponible en los servidores europeos desde ayer. La actualización más importante del videojuego desde su lanzamiento en abril 2011 estará marcado por un cambio del motor físico del título incluyendo mayor realismo en el comportamiento de los tanques además de novedades tácticas para los jugadores.

Junto a las mejoras en la jugabilidad, el update 8.0 también incorpora una nueva interfaz, mejoras en los gráficos y un sistema de camuflaje adaptable al tipo de mapa y condiciones climatológicas. Los jugadores también podrán elegir el modo de combate antes de entrar en batalla y transferir experiencia gratis a la experiencia utilizable para su equipo.

Las ramas tecnológicas también han sido modificadas, incorporando cuatro nuevos vehículos anti-tanque para los soviéticos y el primer tanque Premium británico: Matilda Black Prince, en venta en la tienda oficial del videojuego.

Ampliar

World of Tanks

  • PC
  • Acción

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

Carátula de World of Tanks
8