Dark Souls: Remastered (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Dark Souls: Remastered (PC)

Nuevo mod de Dark Souls oscurece absolutamente todo

PC, PS4, XBO, NSW Actualidad

La comunidad modder ha demostrado estar en plena forma con ejemplos como el que os mostramos sobre GTA V para hacerlo más intenso y realista que nunca. Con Dark Souls también están avanzando ahora que el título vuelve a estar de moda con su remasterización, solo que en este caso no se ha buscado tanto el realismo como la oscuridad: Pure Darkness.

A pesar de que el título de la obra de From Software es suficientemente sugerente, este mod de la versión de PC del título ha convertido la Tumba de los Gigantes con sus efectos lumínicos tan característicos y la sensación plena de oscuridad, de lobreguez y tenebrosidad, para trasladarlo a absolutamente todo el juego.

u2id83ec2v3uhy6i3teaed-650-80.png Captura de pantalla

El resultado es el que vemos en las imágenes, un punto añadido de dificultad al impedir que vislumbremos con comodidad las distancias; todo ello por no hablar del amibente tan terrorífico e incómodo que envuelve la pantalla. Según se indica en la página del mod, la oscuridad varía dependiendo del área o el enfrentamiento.

lrhvmaawwehkagsywpy2wc-650-80.png Captura de pantallayjsddjetfer4znd2rxbdad-650-80.png Captura de pantalla

Los encargados de la creación del mod recomiendan usar la linterna, aunque también avisan que en ocasiones no sirve para absolutamente nada. En ocasiones también recibiremos bombas que iluminarán momentáneamente la zona. Para conocer todo y descargar este mod puedes acceder aquí.

Es posible que durante este próximo E3 2018 tendamos novedades del nuevo proyecto de From Software, cuyo primer teaser tráiler os dejamos en este enlace.

opengaleria Galeria: Ornstein, de Dark Souls, aterriza en la colección de F4F Ver las 12 imágenes
1 / 12

Ornstein, de Dark Souls, aterriza en la colección de F4F

ornstein_exc_vertical_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana