Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo mando arcade inspirado en NES para Switch y PC

Obra de 8Bitdo

Actualizado a
Ampliar

NES30 Arcade Stick, el nuevo Arcade Stick para Nintendo Switch

Con pocos meses a sus espaldas, lo cierto es que Nintendo Switch ha construido un sólido catálogo de títulos pertenecientes al género de la lucha gracias a la presencia de obras ACA Neo Geo en la eShop. Entre esos nombres destacados encontramos nombres más allá de AMRS y Ultra Street Fighter II, pues también tenemos The King of Fighters 98, Garou: Mark of the Wolves o Samurai Showdown IV.

La mejor forma de jugar estos títulos no es con un mando tradicional, tampoco a través del control por movimiento, sino con un Arcade Stick de toda la vida. Desde 8Bitdo parecen ser conscientes de ello, así que han presentado su nuevo periférico compatible con la consola híbrida de Nintendo, Android y PC/Mac. Os presentamos el NES30 Arcade Stick.

Este mando cuenta con un cable USB de tres metros con el que podemos conectar el Arcade Stick a cualquiera de las plataformas mencionadas. Además, en PC es cien por cien compatible con los títulos de Steam. Cuenta con una batería interna de 480mAh, lo cual nos permitirá jugar entre 18 y 20 horas ininterrumpidas; la carga tarde unas 2 horas en completarse. El peso es de 1,4 kilogramos con las siguientes dimensiones: 300x226x116mm.

Su precio será de 80 dólares cuando se ponga a la venta con 10 botones de acción y un Joystick. Ya se puede reservar en portales como Amazon, quienes despacharán las compras a partir del día 20 de agosto.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar