Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo gameplay de Tekken 7 con Akuma de protagonista

El único luchador de Street Fighter incluido Galería Tekken 7 para PS4, Xbox One y PC Tekken 7 se queda sin juego cruzado

Actualizado a

Tekken 7 se deja ver en su versión para PS4

Tekken 7 está a pocos meses de llegar a las tiendas de todo el mundo, y para no olvidar que la obra quiere consagrarse como la más potente del género de la lucha en la presente generación de consolas, se ha mostrado un nuevo gameplay del juego en su versión para PS4 mostrando a Akuma en todo su esplendor.

El archiconocido personaje de Street Fighter será el único invitado de la saga de Capcom en esta entrega, pero tal como vemos el despliegue técnico y el diseño adoptados se mantiene muy fiel al original. El gameplay muestra dos enfrentamientos: uno contra Katarina y otro contra Lili.

Recordamos que los usuarios de PS4 tendrán ciertos privilegios respecto a los del resto de plataformas al tener los trajes de Tekken 2 y Tekken 4 para King, Xiaoyu y Jin.

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3