Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo gameplay de Pokkén Tournament DX a 60 FPS en Switch

22 de septiembre en Nintendo Switch

Actualizado a
Ampliar

Pokkén Tournament DX se muestra en un nuevo gameplay a 60fps

El pasado martes se mostró en el Pokémon Direct el nuevo Pokkén Tournament DX, una versión extendida del juego original de Wii U solo que ahora en Nintendo Switch con más contenido y modos de juego. A falta de conocer más detalles acerca del título en el E3 2017, donde se podrá probar en los stands acompañado de varios torneos, hoy hemos podido ver un nuevo gameplay del título directamente del motor de Switch a 60fps.

Pokkén Tournament DX será exclusivo para Nintendo Switch y permitirá jugar tanto en modo TV como en portátil así como en Table-Top con los Joy-Con, lo cual confirma el juego coperativo local a pantalla partida.

Todas las funciones del juego de Wii U estarán disponibles de serie, lo cual incluye a los 16 personajes originales del plantel de luchadores; a los cuales hay que sumar los 4 Pokémon de recreativas (Darkrai, Scizor, Empoleon y Croagunk) y Decidueye, la nueva inclusión para esta versión DX del título. El próximo 22 de septiembre podremos comenzar a jugar a Pokkén Tournament DX en Nintendo Switch.

Nuevo gameplay de Pokkén Tournament DX a 60 FPS

Ampliar

Pokkén Tournament DX

  • NSW
  • Acción

Pokkén Tournament DX, desarrollado por Bandai Namco y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva versión del título de acción y lucha original de Wii U protagonizado por criaturas Pokémon, ahora con nuevos personajes. Controla directamente a más de 20 Pokémon de combate en encuentros cargados de adrenalina. Convoca a Pokémon de apoyo para que te ayuden en la lucha y desata el ultrataque único de tu Pokémon para ascender en las clasificaciones. Gracias al intuitivo sistema de combate de Pokkén Tournament DX, cualquiera puede coger el Joy-Con y divertirse luchando con su Pokémon favorito.

Carátula de Pokkén Tournament DX
7.8