Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo evento de Pokémon GO este fin de semana

Dedicado a los Pokémon de tipo planta.

Actualizado a

Pokémon GO se llenará de Pokémon tipo planta este fin de semana

Niantic Inc. ha anunciado que este fin de semana los entrenadores de Pokémon GO verán cómo aparecen más Pokémon de tipo planta gracias al evento que comenzará hoy a las 22:00 hora española y durará hasta el lunes a la misma hora.

Además del aumento en la posibilidad de encontrar criaturas de tipo planta como Bulbasaur o Chikorita en estos días, los Módulos Cebo durarán, en lugar de los 30 minutos habituales, seis horas.

La comunidad de jugadores de Pokémon GO están especulando en webs como Reddit que el evento puede ocultar algo más. La teoría principal es la introducción del Bulbasaur variocolor (o shiny), pues aseguran que el color del Pokémon usado como promoción del evento es distinto al del original.

Ampliar

Otros creen que habrá otro Pokémon shiny, Eevee, ya que en el kit de prensa enviado por Niantic Labs se incluye una imagen de photoshop de ese Pokémon sin explicación alguna. Una vez el evento esté activo esta noche veremos si hay algo de cierto en esto.

Niantic actualizó ayer la aplicación para Android de Pokémon GO permitiendo que se puedan canjear códigos que ofrecerán en el futuro sus colaboradores, presumiblemente grandes comercios como McDonald's, con los que ya ha colaborado anteriormente. Desde la compañía aseguraron que esperan que el juego dure 20 años.

Captura de pantalla - pokemon_go_todavia-09.png
Ampliar
Captura de pantalla - pokemon_go_todavia-09.png

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO