Street Fighter V (PS4)

PS4, PC

Imagen de Street Fighter V (PS4)

Nuevo aspecto y estilo más agresivo para Ken en SFV

PS4 Actualidad

Ken, habitual de Street Fighter desde la primera entrega, es uno de los fijos que no se va a perder la salida de Street Fighter V. Pero lo se acaba de ver en la Comic Con ciertamente ha dejado al público y la comunidad sorprendidos. Y es que nadie se esperaba el cambio de aspecto que le han dado.

A primera vista sorprende el rediseño visual del personaje, que ahora luce una especie de moño en el pelo para la larga cabellera rubia que le han implementado y la parte superior del mono de combate rota. Pero lo que nos sugiere su presentación es que el eterno colega de Ryu viene con un nuevo estilo de pelear bajo el brazo, como el panel del evento indicaba señalando "un estilo de lucha agresivo, 'en tu cara'. Combos llamativos de gran daño".

La brutalidad de los combos que vemos es otro elemento que llama la atención, y que a los expertos les hace pensar que el personaje ahora mismo luce 'roto' frente a otros. Analizando el video vemos que Ken puede hacer lo que sería un Focus Atach Dash Cancel de SFIV con el V-Trigger y continuar con el combo. Parece que interrumpe el inicio de su icónico Dragon Punch para a continuación encadenar otra serie que incluye variaciones de su Hurricane Kick que impacta varias veces mientras se ejecuta en el aire.

Otra cosa es que la Step kicks parece que está de vuelta, como su combo de dos golpes directo de la entrega Third Strike. El Critical Art es el Guren Senpukyaku, y todo apunta a que atraviesa proyectiles, según nuestro experto en la serie, Nacho Ortiz. Seguiremos atentos, a ver si nos enteramos de más detalles en la Comic Con.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana