Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas sorpresas de Dead Rising 2 serán presentadas en el Tokyo Game Show

Capcom invita a los usuarios a estar espectantes ante la aparición de nueva información.

Actualizado a

Capcom ha confirmado a una página web británica que Dead Rising 2 tendrá un lugar destacado en el Tokyo Game Show de este año que tendrá lugar entre los días 24 y 27 de septiembre. Además, se ha asegurado que se realizarán nuevos anuncios en los próximos días para animar la antesala de la feria.

En palabras textuales de Chris Kramer; "No lo vais a ver expuesto en el TGS, pero habrá material que comentar sobre Dead Rising 2 en la feria". Kramer afirmaba que "en los próximos días los aficionados conocerán nuevos datos sobre el juego", aunque no ha querido ofrecer más información sobre el contenido en cuestión.

Algunas páginas especializadas del sector afirman que este "anuncio" no es otra cosa que la muestra del multijugador, que hasta la fecha no ha aparecido en escena en ninguno de los eventos internacionales donde Dead Rising 2 ha sido expuesto. El videojuego llegará al mercado en 2010, aunque por el momento no se ha especificado una fecha de lanzamiento aproximada.

Dead Rising 2

Dead Rising 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Continuación del aclamado Dead Rising. Esta segunda parte tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos que tuvieron lugar en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos.
Carátula de Dead Rising 2
8.5