Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de Metroid Prime

La reaparición de Samus más espectacular que nunca.

Actualizado a

Metroid para Game Cube ha sido uno de los juegos con los que más se ha especulado desde su anuncio, sobre todo por la cantidad de "escándalos" que rodearon los primeros meses de desarrollo por parte de RetroStudios.

Ahora, con unas pocas de imágenes en nuestro poder y un par de videos cortos (acaba de aparecer otro en IGN.COM) podemos afirmar que al menos técnicamente, Metroid Prime es una pequeña maravilla. Con vista en primera persona y el arma convertible en su brazo, Samus recorre distintos escenarios de gran calidad dotados de efectos atmosféricos y lumínicos que hacen aun más real la inmersión en su particular Universo, y dificultan la lucha con los enemigos, todo ello en un ambiente bastante violento y alejado de los colores brillantes de Super Metroid.

A la espera de obtener más información sobre la jugabilidad y el control de Metroid disfrutad con estas capturas del video de IGN.

Metroid Prime

  • GC
  • Acción

Samus Aran vuelve a una consola de Nintendo en una aventura en primera persona sin precedentes, y con un apartado gráfico impresionante.

Carátula de Metroid Prime
9.5