Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de los personajes de Kingdom Hearts 2.8

Kingdom Hearts 2.8 -Final Chapter Prologue-, el 24 de enero en tiendas Una figura revela nuevos detalles de Kingdom Hearts III Kingdom Hearts: Unchained X suma ya 5 millones de descargas

Actualizado a

Square Enix muestra nuevo material del juego

Square Enix ha actualizado la web oficial de Kingdom Hearts 2.8 -Final Chapter Prologue- con nuevas imágenes del título, en concreto de los maestros de Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep -A Fragmentary Passage-, que es la versión remasterizada del título original de PSP.

Tal como se muestra en esta pequeña galería, se trata de secuencias protagonizadas por el personaje Aqua sobre uno de los capítulos exclusivos que veremos en esta edición. La espera por Kingdom Hearts 3 se hará más amena entre aquellos que llevan años queriendo abrazar el final de la trilogía iniciada en PS2.

Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue- traerá Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts X Back Cover y Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep -A Fragmentary Passage-. El recopilatorio estará disponible el 12 de enero en Japón y el 24 de enero en Europa y Norteamérica en exclusiva para PlayStation 4.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar