Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de Final Fantasy XV

Las nuevas capturas nos muestran a Shiva, la ciudad de Altissia y armas con motosierras. FFXV recibe dos invitados en el grupo protagonista FFXV llegará a 60 fps en PS4 Pro

Actualizado a
Ampliar

Final Fantasy XV muestra a Shiva, Altissia y un nuevo arma en estas imágenes

Final Fantasy XV se muestra en nuevas capturas de pantalla donde podemos ver a la invocación Shiva, detalles y recovecos de la ciudad de Altissia y un nuevo arma con motosierra.

Las escenas de la ciudad muestran distintos puntos de la misma, como una zona comercial o los canales por los que nos moveremos en barca, tanto durante el día como en la noche. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

El juego de Square Enix estrenó ayer una demo exclusiva para Japón con la primera misión del juego y reveló dos nuevos personajes que se unirán ocasionalmente al plantel de cuatro protagonistas. 

Final Fantasy XV llegará el próximo 29 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8