Forza Motorsport 6 (XBO)

XBO

Imagen de Forza Motorsport 6 (XBO)

Nuevas imágenes de carreras nocturnas y lluvia en Forza Motosport 6

XBO Actualidad

Nuevas imágenes de carreras nocturnas y lluvia en Forza Motosport 6 Captura de pantalla

Parece que Turn 10 Studios, desarrolladores del inminente Forza Motosport 6, ha escuchado las plegarias de los jugadores. Ayer la página japonesa de la desarrolladora explicaba que la nueva entrega mejoraría los efectos atmosféricos y hoy se han mostrado dos nuevas imágenes en la página oficial de Xbox en las que aparecen tres coches de carreras en un escenario nocturno, además de un Ferrari en un circuito mojado por la lluvia.  

La posibilidad de realizar carreras por la noche o de deslizarse por el pavimento mojado son el tipo de características que los usuarios siempre han reclamado en este género. De hecho, es algo que Turn 10 quiso incluir en Forza Motosport 5, aunque su introducción no dependía de un parche, era un proceso que requería tiempo y suponía cambiar las mecánicas del juego para incluir los cambios climatológicos y la rotación entre el día y la noche.

En esta ocasión, la compañía ha indicado que estas implementaciones se llevarán a cabo en el juego de conducción, cuyo motor gráfico correrá a 1080p y 60 FPS. Se espera que el estudio muestre su exclusivo de Xbox One, que contará con 450 coches, 24 carreras y pantalla partida para dos jugadores, en el E3, la feria que se celebrará próximamente en Los Ángeles.

forza62.jpg.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana