Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes conceptuales de Final Fantasy VII Remake

Con motivo de la Farewell Story Exhibition

Actualizado a

Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition – Farewell Story Exhibition

Con motive de la inauguración de la exposición "Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition – Farewell Story Exhibition", los visitantes a este evento celebrado en Tokio han podido ver nuevas imágenes conceptuales de Final Fantasy VII Remake, el esperado título de Square Enix que continúa sin fecha de lanzamiento.

Estos artes presentan algunos de los emplazamientos del juego así como la escena inicial en la que Cloud baja del tren, sin entrar en spoilers. Por otro lado, vemos la iglesia en la que Aeris se encuentra con Cloud o el edificio de Shinra.

Si estás ahora mismo en Tokio o vas a pasarte por la capital japonesa en algún momento de este mes de febrero, has de saber que la exposición permanecerá abierta al público hasta el día 28 de febrero en el centro de arte Mori, en Roppongi.

Final Fantasy VII Remake se ha convertido en el videojuego más esperado del año 2018 en Japón, aunque no hay certeza de que vaya a salir este curso.

Fuente

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Final Fantasy VII

  • PS
  • RPG

Nos encontramos ante el mayor RPG creado hasta la fecha, plasmado en 3 compactos, con una memoria total de 1598 Megas reales, y posiblemente, ante el mejor juego de todos los tiempos, solo con que te gusten las aventuras, amarás Final Fantasy VII

Carátula de Final Fantasy VII
10