Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas figuras de Resident Evil Vendetta por Kotobukiya

Con Leon S. Kennedy y Chris Redfield

Actualizado a

La Tokyo Comic Con recibe estos dos nuevos y espectaculares prototipos a escala

La compañía nipona Kotobukiya, especialista en figuras y representaciones a escala de toda tipo de personajes de manganime, cómic y cine, ha presentado dos nuevas figuras basadas en la película de animación Resident Evil Vendetta en la Tokyo Comic Con que se ha celebrado este fin de semana en la capital japonesa.

Se trata de dos espectaculares representaciones de sus protagonistas, es decir, Leon S. Kennedy y Chris Redfield, tal y como aparecen en dicho largometraje. El detalle y la calidad son elevadísimos, ofreciendo un aspecto imponente, y que todo fan de la saga de Capcom querría para su colección.

Por el momento no son más que proptotipos de una futura tirada que se produciría en 2018, aunque por el momento no hay fechas ni precios anunciados, así como información sobre su tamaño o materiales usados. Esperemos que las versiones comerciales mantengan el excelso trabajo realizado en ambos modelos. Recientemente Capcom reconocía que consideró la producción de Amiibo basados en Resident Evil.

Ampliar