Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas capturas de Warcraft 3

Échale un vistazo a las nuevas imágenes del juego de Blizzard.

Actualizado a
noticias

Warcraft 3 se acerca y los responsables de Blizzard parecen dispuestos a hacernos la espera más llevadera. La multinacional californiana ha cedido a la prensa especializada una serie de nuevas imágenes de su más reciente creación. En ellas puedes apreciar la calidad de los escenarios en los que se desarrollará la acción así como la figura de un par de héroes (Arthas y Uther), que tendrán gran importancia en la campaña para un solo jugador.

Principios de este mismo verano ha sido la fecha escogida inicalmente para el lanzamiento de Warcraft 3. Atrás quedan los interminables años de desarrollo y cambios en el planteamiento. La tercera entrega de esta saga de estrategia en tiempo real es uno de los juegos que más expectación ha levantado el presente año. Hasta que Warcraft 3 desembarque definitivamente en las tiendas, supuestamente en junio de este año, puedes ir echándole un vistazo a las capturas.

/es/node/Array

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Warcraft III: Reign of Chaos

  • PC
  • Estrategia

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Carátula de Warcraft III: Reign of Chaos
8.8