Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas armas de Hitman 2

Seis serán los tipos de rifle para flancotirador con los que se podrá contar en la esperada secuela.

Actualizado a

En Hitman es de vital importancia aproximarse furtivamente a la presa y atacar desde lejos sin ser detectado, para lo que es necesario contar con armas de largo alcance y máxima precisión, justamente lo que ofrecen los tradicionales rifles de flancotirador.

Ampliar

/es/node/Array

La secuela de este notable título ofrecerá al jugador una gran variedad de armas, entre las que se pueden encontrar los rifles de francotirador. Y son rifles, en plural, por la sencilla razón de que serán 6 los modelos que se pondrán a disposición del jugador para cumplir su cometido: Dragunov SVD, R93, Walther WA2000, Walther WA2000 Custom, Barrett M95 y una ballesta de largo alcance con mira telescópica.

Ampliar

/es/node/Array

Cada modelo tiene sus puntos fuertes y débiles, así que según el entorno, habrá que utilizar uno u otro, aspecto que, como tantos otros, deberá estar controlado por la planificación del jugador.

Ampliar
Ampliar

Hitman 2: Silent Assassin

  • PC
  • Acción

La secuela empieza en un monasterio siciliano, en el que el protagonista intenta olvidar su sangriento pasado, pero un criminal ruso le encuentra y le obligará a matar otra vez. Pero el objetivo en realidad es él mismo.

Carátula de Hitman 2: Silent Assassin
9