Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva ilustración de Zelda BotW con motivo de su aniversario

1 año del juego que inició el cambio

Actualizado a

Nintendo celebra el aniversario de Zelda: BotW con una nueva ilustración

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha cumplido un año; con ello, Nintendo ha querido celebrar su aniversario con una nueva ilustración libre de spoilers donde se muestra tanto a Link como a Zelda contemplando la naturaleza de Hyrule.

Con más de 6.70 millones de unidades vendidas en su versión de Nintendo Switch, la última entrega de la saga se ha convertido ya en el tercer juego más vendido de la consola y uno de el más exitoso de la franquicia desde Ocarina of Time.

Asimismo, fue el juego con mejor calificación en Metacritic durante 2017 y el GOTY de MeriStation tanto para redacción como para lectores. Tanto el juego completo como sus dos DLC de pago están disponibles en formato físico y digital en todo el mundo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10