Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva galería de imágenes de Senran Kagura: Peach Beach Splash

Confirma compatibilidad futura con PlayStation VR Actualización para Pokémon GO en camino Análisis NBA 2K17

Actualizado a

Así se ve este shooter de pistolas de agua en PS4

Hace tan solo unos días os confirmamos que la revista Famitsu había confirmado la existencia de Senran Kagura: Peach Beach Splash, un nuevo spin off de la controvertida saga en exclusiva para PlayStation 4 con la característica principal de que se trata una vez más de un juego de acción pero en forma de shooter acompañado de pistolas de agua.

Así pues, ese subtítulo -Peach Beach Splash- se refiere al torneo que se celebrará durante la aventura que nos propone el título, que se basará en batallas 5 vs 5. Ahora os podemos mostrar una pequeña compilación de nuevas imágenes a modo de galería. Recordamos que el juego, Senran Kagura: Peach Beach Splash, contará con más de 30 personajes jugables y llegará a Japón el próximo 16 de marzo del año 2017. Además, hay planer para añadir compatibilidad en el futuro con PlayStation VR.

Por el momento no hay fecha confirmada para Occidente, pero es de esperar que termine llegando a estas tierras tarde o temprano tal como ha sucedido con anteriores episodios de la serie, que nunca ha estado exenta de polémica.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Senran Kagura: Peach Beach Splash

  • PS4
  • Acción

Senran Kagura: Peach Beach Splash, desarrollado por Marvelous para PlayStation 4, es un título de acción y disparos con un fuerte compoenente lúdico y de minijuegos en el que las chicas de Senran Kagura participan en refrescantes combates con pistolas de agua en la playa, con opción para la realidad virtual de PlayStation VR.

Carátula de Senran Kagura: Peach Beach Splash
7.8