Bloodborne (PS4)

PS4

Imagen de Bloodborne (PS4)

Nueva figura de The Hunter (Bloodborne) por 800 dólares

PS4 Actualidad

Nueva figura de Bloodborne por Prime 1 Studio

Con dos años a sus espaldas, el legado de Bloodborne se mantiene vivo más allá del propio videojuego, exclusivo de PlayStation 4. La obra de From Software y Hidetaka Miyazaki tendrá una nueva figura por parte de Prime 1 Studio, una estatua a escala de The Hunter que está dando mucho de qué hablar en las redes por sus espectaculares acabados…

…Y también por su precio, pues tal como podemos ver en la web oficial del producto, serán 800 dólares los que habrá que pagar si queremos hacernos con ella. Tal como veis, se trata de una figura de The Hunter y tendrá unas dimensiones de 82 centímetros de alto y 49 centímetros de ancho con 54 centímetros de profundidad. La mano derecha de esta estatua se podrá intercambiar entre una con una sierra en mano u otras con un hacha, lámpara o bastón.

Esta nueva figura de Bloodborne está todavía en un proceso de diseño, por lo que las imágenes son prototipos sujetos a cambios. En caso de que compres la figura, has de saber que Prime 1 Studio realizará los envíos alrededor de los meses de julio, agosto y septiembre de 2018, pero ya puedes reservarla aquí, aunque solo hay 1250 unidades.

opengaleria Galeria: The Hunter (Bloodborne) deslumbra con su nueva figura Ver las 27 imágenes
1 / 27

The Hunter (Bloodborne) deslumbra con su nueva figura

bloodborne_figura_0128.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana