Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva evidencia de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One

La imagen ha sido retirada al poco tiempo

Actualizado a

Más pistas anticipan la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One

La puesta a la venta de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido todo un éxito global en PlayStation 4, constatando que las ganas por tener de vuelta al marsupial originalmente creado por Naughty Dog no era un mero postureo por parte de cierto sector de la comunidad sino un deseo real por revivir esta saga de plataformas tridimensionales. La exclusividad en PS4 está una vez más en entredicho, pues una imagen a los pocos minutos retirada pone en evidencia la llegada del juego en Xbox One.

Kara Zisa, una de las artistas que ha participado en el desarrollo del remake en Vicarious Visions, ha trabajado en la interfaz de usuario, y en su portfolio de Internet se ha podido ver durante unas horas la imagen que os mostramos en la noticia en la que se ve una pantalla de guardar partida con una peculiaridad: aparecen los comandos de Xbox. “A – Select” y “B –Back” en colores verde y rojo respectivamente.

Cuando los medios se empezaron a hacer eco de la información, Zisa retiró la imagen de su perfil, lo cual evidencia todavía más que se trata de una metedura de pata por su parte, anticipando un más que posible anuncio a lo largo de los próximos meses. A falta de confirmación oficial, parece que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sí llegará a otras plataformas en el futuro.

Ampliar

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8