Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva demo de Detroit: Become Human en PlayStation Experience

El juego de Quantic Dream

Actualizado a

Detroit: Become Human ofrece nuevos detalles en PlayStation Experience

Durante de la PlayStation Experience 2017, Quantic Dream ha entrado en escena para ofrecer nuevos detalles acerca del esperado Detroit: Become Human, el título dirigido por David Cage que llegará próximamente en exclusiva para PlayStation 4. El estudio ha explicado el sistema de decisiones que han implementado con una nueva demo en vídeo que podéis ver al inicio de la noticia.

El vídeo está protagonizado por Connor, uno de los agentes de investigación del juego en el que tendrá que acudir a por una pequeña chica que se encuentra en peligro. Durante el gameplay, que es lo realmente nuevo al tratarse de secuencias que se habían dejado ver en anteriores adelantos, se aprecia que la cantidad de opciones en la toma de decisiones será muy elevada.

La fecha de lanzamiento de Detroit: Become Human no ha trascendido, pero está pensado que aterrice en las tiendas entre abril y junio de 2018.

PlayStation Experience 2017: Todo lo que debes saber del evento

Ampliar

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5