Skip to main content
Publicidad

Nueva actualización de TITANFALL, detalles de contenidos

publicidad

Respawn Entertainment ha anunciado los detalles de su cuarta actualización importante para Titanfall. La cuarta actualización, que “llegará pronto”, tendrá una larga lista de nuevo contenido y cambios en el gameplay, encabezada con una nuevo opción llamada “Modo de juego destacado”, a través del cual el desarrollador girará en nuevos modos de juego temporales sobre una base regular.

El primer modo a ser anunciado será llamado Marked for Death, en el que un jugador de cada juego será marcado como objetivo principal, forzando a los equipos a defender su marca mientras termina con los enemigos. Añadirá también nuevas cartas de Titan, insignias de Titán, mejoras en el sistema de emparejamiento, en la Inteligencia Artificial, armas rebalanceadas, mejoras en las habilidades y ajuste de errores.

Los cambios en el sistema de emparejamiento significan que “los equipos serán reorganizados justo antes de la carga del nivel, para equilibrar más la habilidad de los equipos y los conteos de jugador”, explicó Respawn Entertainment. Las armas que serán ajustan incluyen a: Satchels, the Shotgun, R101, R97, Hemlok, AMPed Hemlok, G2, AMPed G2, Titan Plasma Railgun y  the Big Punch kit.

Los detalles específicos de cada arma y demás correcciones están disponible en el blog del juego.

E3 2014: TITANFALL presenta el modo Marked for Death Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad