Nuestro smartphone en la piel con Cicret Bracelet

Tecnología

La moda de los wearable devices está llegando muy lejos, quizás demasiado. Si hace unos días conocíamos las nuevas chaquetas con paneles solares de Tommy Hilfiger, ahora nos hacemos eco de un curioso proyecto Kickstarter conocido como Cicret Bracelet y que nos invita a llevar nuestro smartphone en la piel, proyectando la pantalla en nuestro brazo mediante un pequeña pulsera.

Así, algo que parece de ciencia ficción podría convertirse en realidad si su iniciativa crowdfunding llega a buen puerto; o eso aseguran sus creadores. Y es que más allá de proyectar la imagen sobre la piel, quieren que su interfaz sea totalmente interactivo, como si manipularamos la propia pantalla de nuestro terminal Android.

Y lo lograría a través de ocho sensores de proximidad, con lo que podríamos manipular nuestro smartphone con total naturalidad vía Bluetooth. Los datos técnicos son escasos por el momento, aunque sus responsables aseguran que incorporará una batería de larga duración y que la pulsera será totalmente sumergible. ¿Lograrán recaudar el millón de euros necesarios para completar el proyecto?

Nuestro smartphone en la piel con Cicret Bracelet Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana