Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Noviembre es la fecha para el debut de Crash Bandicoot en PS2

Crash Bandicoot: La venganza de Cortex estará disponible en las tiendas el 16 de Noviembre.

Actualizado a

Según ha confirmado Vivendi Universal Interactive, la fecha en la que Crash Bandicoot volverá al mundo del videojuego, y concretamente a PS2, será el próximo 16 de noviembre. Tras tener una primera toma de contacto con el juego en el último E3, y haber podido tener impresiones más a fondo en el pasado Gamer's Day que Vivendi organizó en Barcelona, hemos podido ser testigos del salto cualitativo que supone el cambio de formato de Crash, con unos escenarios mucho más trabajados, unos efectos gráficos acordes, pero con el mismo espíritu que en PS One, persecuciones incluídas.

Traveller Tales han sido los encargados de plasmar las nuevas aventuras del despreocupado Crash Bandicoot, tomando el relevo de Naughty Dog, ahora reconvertidos en first party de SONY. En esta ocasión, el doctor neo cortex, por medio de complejos mecanismos de clonación, ha conseguido diseñar genéticamente su arma definitiva contra Crash: el anti crash el cual utiliza para robar los 5 cristales de los elementos. Crash y su hermana Coco deberán recuperar los cristales y derrotar al esbirro de Cortex para volver a salvar su pacífico mundo.

Crash Bandicoot: Wrath of the Cortex, nombre original del juego, intentará innovar pero sin perder el espíritu Crash Bandicoot en el que tanto incapié ha hecho el público por mantener. Habrán nuevos vehículos disponibles, como un jeep, un ala delta, un engendro mecánico al que se le ha denominado "Crash Mech" y una extraña bola metálica por los que corretear por 10 áreas distintas, donde no faltarán las típicas fases de persecuciones o montados a lomos de los más variopintos seres.

Lo dicho, a mediados de noviembre Crash volverá al panorama consolero, después de un largo periodo de ausencia.

Crash Bandicoot 3: Warped

  • PS
  • Plataformas

Crash Bandicoot Warped te introduce en una montaña rusa a través de diez épocas distintas de la historia de la humanidad. Desde las ardientes corrientes de lava y los géisers de vapor de la prehistoria, hasta los rayos láser y las cortezas robóticas del futuro.

Carátula de Crash Bandicoot 3: Warped
9