Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Novedades iPhone X: 3 GB de RAM y batería superior

Con una capacidad de 2.716 mAh

Actualizado a
Ampliar

La autoridad china de telecomunicaciones filtra datos técnicos no presentados por Apple

Apple no acostumbra a compartir la totalidad de datos técnicos de sus nuevos dispositivos, centrándose en características de las que sacar pecho ‒como el nuevo chip A11 Bionic‒ y obviando otros números, algo que ya se encargan terceros de descubrir a través de diferentes vías. La última de ellas es la memoria RAM o la capacidad de batería del nuevo y esperado iPhone X, datos que desconocíamos hasta el momento.

Así, y gracias a la autoridad china de telecomunicaciones conocida como TENAA, sabemos que el iPhone X contará con 3 GB de RAM y una capacidad de batería de 2.716 mAh. De este forma, “el iPhone más revolucionario de la historia” equipará la misma memoria RAM que las versiones Plus de los últimos iPhone e incluso una batería superior al también nuevo iPhone 8 Plus.

Eso sí, la batería del iPhone 7 Plus tenía algo más de capacidad que la del nuevo iPhone X, aunque el nuevo smartphone de Cupertino cuenta con la mayor eficiencia de su nuevo procesador A11 Bionic. Deberemos esperar a los primeros test y benchmark para conocer sus posibilidades reales.