Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Novedades del multijugador de CoD: Infinite Warfare desde el Call of Duty XP

La Beta llegará primero a PS4. Segunda temporada de Overwatch Duke Nukem 3D Anniversary es real

Actualizado a

Activision ha mostrado el tráiler de presentación del multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, junto con el anuncio de la Beta multijugador del shooter futurista de Infinity Ward a partir del próximo 14 de octubre, primero para PlayStation 4, en el evento californiano Call of Duty XP 2016.

Así, todos los jugadores que reserven el juego en su versión para PlayStation 4 tendrán acceso a la Beta; por el momento no hay fecha para Xbox One aunque sí sabemos que los jugadores de PC no tendrán acceso a dicha Beta. Por otro lado, la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare, que llegará junto a las ediciones especiales Infinite Warfare y que contendrá los 10 mapas multijugador ya anunciados, recibirá otros 6 mapas a partir de diciembre de forma totalmente gratuita, completando así la lista de los 16 mapas originales.

Sobre las novedades del multijugador de Infinite Warfare, Combat Rigs nos propone un sistema de clases de personajes en forma de seis trajes con características propias, tanto para las armas especiales como para las habilidades activas y pasivas: Stryker, Phantom, Merc, Warfighter, Synaptic y FTL, todos ellos personalizables. Además, podremos cambiar de clase en mitad de una partida para tratar de dar un giro al rumbo de la misma y sorprender al rival, con la posibilidad de unirnos a una de las cuatro facciones disponibles para cumplir con diferentes retos y ganar interesantes recompensas.

Por otro lado, el crafteo llega a la experiencia multijugador de Call of Duty, dándonos la oportunidad de modificar cualquier arma y ajustar sus características a nuestra manera de jugar; eso sí, los creativos de Infinity Ward han ido un poco más allá para presentar toda una colección de armas futuristas como rifles de láseres, generadores de agujeros negros para anular coberturas y otras tantas armas inéditas en la saga. En ello tiene mucho que decir un diseño de mapas que premiará la velocidad y el frenetismo, así como nuevos modos de juego como Defender, en el que nuestro equipo deberá capturar un dron y mantenerlo a salvo el máximo tiempo posible.

Ampliar

Aunque los usuarios de PlayStation 4 y en concreto de PlayStation VR estarán de enhorabuena, puesto que se ha anunciado Jack Assault, la primera experiencia Call of Duty VR que llevará a los jugadores a los mandos de una cabina de un jet de combate Jackal en Infinite Warfare, algo que los asistentes al Call of Duty XP han probado de primera mano.

Se están viviendo grandes momentos aquí en el Call of Duty XP. Esta es una experiencia única, en la que los fans de Call of Duty pueden disfrutar en primera persona de todas las novedades que la franquicia ha preparado para ellos”, ha mencionado Rob Kostich, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Call of Duty en Activision. “Vamos a darle continuidad a la experiencia XP durante los próximos meses, dando a los fans de todo el mundo la oportunidad de unirse a nosotros online para probar la Beta multijugador del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare, una oportunidad única para probar este modo de juego de forma previa, lo que nos ayudará a pulir aún más la experiencia multijugador, antes de su lanzamiento”.

Sobre Jackal Assault, “es una divertida experiencia inspirada por Infinite Warfare. Estamos emocionados no solo de poder ofrecer esta novedad a los asistentes al Call of Duty XP, sino también a los jugadores de Infinite Warfare en PS4, a finales de este año”, concluye Kostich. Call of Duty: Infinite Warfare llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5