Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Norman Reedus: 'Hideo Kojima es un genio'

Uno de los personajes principales de Death Stranding

Actualizado a

“Hideo Kojima es un visionario”

Uno de los actores más reconocidos del panorama actual, Norman Reedus, ha concedido una entrevista a CNET donde ha hablado sobre el actual proyecto en el que se encuentra inmerso dentro de la industria del videojuego, Death Stranding, el título de Hideo Kojima. En la conversación, el actor de The Walking Dead ha dicho abiertamente que para él Kojima es un auténtico genio.

“Es tremendo”, comenzaba diciendo. Es un genio. Acudió a la Comic-Con de San Diego y me estuvo mostrando varias cosas en su iPad; fue algo único. Algo así como ‘Mira, sea lo que sea aquello que tienes pensado hacer, cuenta conmigo. No sé qué es a lo que te refieres, no lo entiendo, pero es increíble’”. Además, ha añadido que el motivo por el que le dan tanta libertad creativa es “porque él es realmente un visionario.

Parece que la amistad que une a Reedus con Kojima es cada vez más estrecha y que todos los participantes en el proyecto están muy motivados. Junto a Mads Mikkelsen, Death Stranding cuenta con un elenco de actores de lujo. El juego de Hideo Kojima se hará de rogar hasta que llegue a las tiendas para PlayStation 4 y PC, un título que posiblemente no veamos en 2018.

Ampliar

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2