Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nordic Games compra la licencia Men of Valor

Pretenden enriquecer su portfolio. World War Toons, el shooter de realidad virtual Localizaciones en Call of Duty: Black Ops 3

Actualizado a

Nordic Games ha confirmado la adquisición de la propiedad intelectual de Men of Valor, la licencia de 2015 Games. Una compra que “enriquecerá su portfolio con un clásico”, aseguran desde el estudio asentado en Viena.

Reinhard Pollice, jefe de producto de Nordic Games, ha admitido que están muy contentos por contar con un título de este nivel y que 2015 Games siempre ha contado con “desarrolladores con mucho talento, como los fundadores de Infinity Ward o Respawn Entertainment, que le han dado forma al género del first person shooter con sus juegos”.

Men of Valor es un shooter histórico que recrea la batalla de infantería en la Guerra de Vietnam. Un título en el que nos pondremos en la piel de Dan Shepard y su equipo de Marines para batirnos en una serie de luchas y que ahora pasa a formar parte de Nordic Games a través de esta transacción.

Ampliar

Men of Valor: Vietnam

  • PC
  • Acción
Ambientado en la guerra de Vietnam y desarrollado con la tecnología Unreal. El juego nos propone revivir la tensión del conflicto desde el punto de vista de un soldado.
Carátula de Men of Valor: Vietnam
7