Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Non Stop Gaming, primer programa diario de videojuegos en TV

Será diario, presentado por Karen Hernández Guía de compra: Dónde reservar Nintendo Switch Tutorial PC Master Race

Actualizado a

Karen Hernández, antigua presentadora de El Pixel

El mundo de los videojuegos da un paso más hacia delante en el panorama audiovisual español. Por primera vez, un canal de televisión tendrá en su parrilla un programa diario dedicado exclusiva e íntegramente a videojuegos, y estará presentado por Karen Hernández. Llega Non Stop Gaming.

Ampliar

Non Stop People presenta Non Stop Gaming

La otrora presentadora de El Pixel en esta casa, MeriStation, continúa su andadura en los platós de televisión presentando Non Stop Gaming a partir de hoy lunes, 13 de febrero, a las 21:00 horas (horario peninsular), en el dial 23 de Movistar+ (Non Stop People). Karen conducirá el programa repasando la actualidad del mundillo, los lanzamientos y aquellos títulos que están por llegar; el programa tendrá colaboradores habituales como Lara Smirnova, y otros expertos del sector.

Este primer programa y todos los días podremos comentar el programa desde Twitter con el hashtag #NonStopGaming. Desde la redacción de MeriStation deseamos mucha suerte tanto a Karen en su nuevo proyecto como a Non Stop Gaming, una apuesta valiente que esperamos funcione en la pequeña pantalla.