Skip to main content
Publicidad

Nomura sigue siendo el director de Final Fantasy VII Remake

publicidad

Tetsuya Nomura, al frente de Final Fantasy VII Remake

A comienzos de esta semana sonó con mucha fuerza por las redes un rumor que finalmente ha sido ahora matizado en relación con la dirección de Final Fantasy VII Remake. Al contrario de lo que se dijo en un primer momento, que Tetsuya Nomura había dejado de ser el director del título para dejar a Kyohei Suzuki al frente del proyecto, es de rigor matizar que diversos errores en la traducción de la fuente original japonesa hicieron confundir algunos conceptos como el de “Game Designer” por el de “Game Director”, de forma que no hay ninguna prueba que ratifique el abandono de Nomura al frente del juego.

Las labores de dirección de Tetsuya Nomura en Final Fantasy VII Remake se dan por tanto por descontado, lo cual no exime que Kyohei Suzuki, director de Final Fantasy Dissidia entre otros, sí vaya a formar parte del equipo directivo de FF VII Remake, pero como Game Designer y no como director general del título.

Asimismo, Nomura sigue siendo el director de Kingdom Hearts III, que continúa desarrollándose a un ritmo extremadamente lento. Esperemos que el año 2017 sirva para agilizar las cosas dentro de Square Enix y todos los fans de ambas sagas puedan darse coln un canto en los dientes.

cloud_ffvii.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad