Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nomura insinúa Dissidia II: Final Fantasy

Lo ha dejado caer a través de Twitter.

Actualizado a

El creador japonés Tetsuya Nomura, quien ha trabajado en varias entregas de la saga Final Fantasy, ha insinuado recientemente en una entrevista realizada en Twitter que la realización de una secuela del juego Dissidia: Final Fantasy es un proyecto previsto en el seno de la compañía.

Ampliar

'Una secuela del juego Dissidia: Final Fantasy… ¡trabajaremos en ella!', se puede leer en la citada entrevista. Lo que todo esto significa es que, o bien Nomura se encuentra desarrollando la esperada continuación del título de PSP, o bien el japonés, el cual es el responsable del primer proyecto para la portátil de Sony, quiere asegurarse de que Square-Enix realiza el proyecto.

Sea como fuere, parece que todo apunta a que podremos disfrutar de Dissidia II en un futuro. Recordamos que el Dissidia original fue lanzado durante el pasado verano en occidente, el cual acaba de ver la luz mediante descarga digital la semana pasada.

Dissidia Final Fantasy

  • PSP
  • Acción
Final Fantasy se pasa a la lucha tridimensional en un título con caracter clásico en el que se reunen los protagonistas y antagonistas de una franquicia de sobra conocida por el público.
Carátula de Dissidia Final Fantasy
8