Final Fantasy VII Remake (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy VII Remake (PS4)

Nomura dirige Final Fantasy VII Remake por sorpresa

PS4 Actualidad

Seguimos hablando sobre uno de los anuncios más importantes e impactantes del pasado E3 2015, el Remake de Final Fantasy VII anunciado en la conferencia de Playstation. Su director, Tetsuya Nomura, también se sintió sorprendido.

Y es que el que ahora es el director del proyecto recibió la noticia directamente de un vídeo de presentación interna. Nadie de Square Enix le había avisado antes de que debía ocupar el rol de responsable directo de tamaña hazaña.

Nomura lo cuenta en Famitsu. "Cuando comenzó la pre producción, di mis opiniones sobre cómo se debía hacer. Kitase me preguntó que cómo adaptaría las cosas", detalla el conocido diseñador que cuenta con larga trayectoria en la saga.

"Me sorprendió bastante. Después llegó un día en el que me puse a mirar presentaciones internas del juego y me quedé perplejo al ver que mi nombre salía con el cargo de director", añade el japonés con bastante incredulidad.

Tetsuya Nomura explica que tras ver ese dato, habló con Kitase de inmediato, quien le indicó que efectivamente le habían asignado director del juego. Tendremos más noticias sobre el esperado Remake este próximo invierno.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana