Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Nokia y Xiaomi cooperarán en negocios y patentes

Cooperarán en proyectos de Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial El nuevo Nokia 9 vence al Galaxy S8 en su primer benchmark

Actualizado a

Dos gigantes de la tecnología, Nokia y Xiaomi, anunciaron la firma de un importante acuerdo de colaboración en negocios y patentes, el cual les permitirá compartir patentes y llevar a cabo proyectos en diferentes áreas tecnológicas de manera conjunta.

Ampliar

Como consecuencia de este acuerdo de cooperación, Nokia se encargará de proveer la infraestructura de red diseñada para entregar los requerimientos de alta capacidad y bajo poder que tienen los proveedores web y operadores de centro de datos.

Además, Nokia y Xiaomi trabajarán juntos en soluciones de transporte óptico para la interconexión de centros de datos, routing IP basados en el procesador de red FP4 de Nokia, así como una solución de tejido de centro de datos. Por otra parte, las compañías acordaron trabajar en equipo en futuros proyectos relacionados con áreas como el Internet de las Cosas (la interconexión digital de objetos cotidianos con internet), la realidad aumentada y virtual, y la inteligencia artificial.