Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nokia anuncia el primer modelo compatible N-Gage no N-Series

El Nokia 5320 Xpress Music es el primer terminal musical de la compañía adaptado a este servicio.

Actualizado a
Nokia 5320 Xpress Music
Nokia 5320 Xpress Music

Nokia ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo modelo 5320 Xpress Music, el primer móvil no perteneciente a la gama N-Series que es compatible con la nueva generación de N-Gage. Se trata, por tanto, del primer teléfono perteneciente a la gama media con el que se puede acceder al servicio de descarga de juegos de la compañía.

Nokia 5320 Xpress Music

Nokia ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo modelo 5320 Xpress Music, el primer móvil no perteneciente a la gama N-Series que es compatible con la nueva generación de N-Gage. Se trata, por tanto, del primer teléfono perteneciente a la gama media con el que se puede acceder al servicio de descarga de juegos de la compañía. Cuenta con el sistema operativo Symbian, requisito indispensable para poder instalar la aplicación N-Gage y se han añadido dos teclas especiales para juego junto al auricular para utilizarlo en apaisado.

Otras características adicionales son que es un terminal 3G (HSDPA), lleva Bluetooth, la pantalla es de 320x240 y la cámara de fotos tiene una resolución de 2 megapíxeles, lleva flash de tipo LED y graba vídeo a 384 x 320. Utiliza tarjetas microSD de hasta 8 GB, la conexión de los auriculares es minijack 3'5 mm, incorpora MP3 y radio y la duración de batería alcanza hasta 24 horas escuchando música continuamente. Además, cuenta con la tecnología de reconocimiento de voz "Say and play" mediante la cual, al decir el título de la canción que se quiere oír, el dispositivo la busca y comienza a reproducirla.

La fecha de puesta a la venta es en el tercer trimestre de este año y el precio, antes de impuestos, es de 220 €, de modo que mediante subvenciones por contrato o paquetes prepago reduciría sustancialmente el coste frente al resto de modelos compatibles con N-Gage.