Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Noches de Call of Duty: Zombis y David Hasselhoff

Jen, Azucena y Paula en nuestro streaming. Infografía: todo sobre Infinite Warfare Análisis del juego de Infinity Ward

Actualizado a

Noches de Call of Duty: Infinite Warfare en Meristation

Meristation vuelve a la carga con Miércoles Noches con Call of Duty, nueva sección en la que durante las próximas semanas tendremos a Salva Fernández jugando a los modos de juego de Infinite Warfare, el nuevo título de Activision e Infinity Ward, con muchas sorpresas por delante. Jen Herranz (Solo en Meristation), Azucena Ruiz (¿Sabías qué...?) y Paula Croft (finalista casting El Píxel) jugaron con Salva Fernández en el modo cooperativo del juego de Activision. Podéis ver como fue el directo en el vídeo que encabeza la noticia.

Los objetivos de nuestro equipo Meristation fueron claros: encontrar electricidad, jugar a los recreativos del parque de Space Land, charlar con David Hasselhoff y quién sabe si superar más rondas de las previstas. 

Miércoles Noches con Call of Duty, cada miércoles en Meristation a las 22.30h con Salva Fernández.

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5