Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Noahmund confirma su salida en PS4 con un nuevo tráiler

Confirmado por Estudio Ábrego

Actualizado a

Noahmund, de Estudio Ábrego, luce en un nuevo tráiler su llegada a PS4

Noahmund saldrá también en PlayStation 4. Así lo ha confirmado la desarrolladora española Estudio Ábrego, un equipo independiente del que os hablamos tiempo atrás y que ahora se congratula de poder asistir a la selección final de la III Edición de PlayStation Games Camp. De este modo, este peculiar RPG de estilo japonés saldrá no solo en PC sino también en la máquina doméstica de Sony.

Ha sido más de un año de desarrollo, pero finalmente Noahmund hará acto de presencia en Steam para sistemas operativos Windows y Mac esta próxima primavera, mientras que en PS4 lo hará en invierno tanto en formato físico –en España– como en formato digital. En esta plataforma habrá contenido exclusivo todavía por detallar.

Y tal como veis a inicio de la noticia, Estudio Ábrego ha publicado un nuevo tráiler en el que muestran la escena cinemática introductoria de la historia principal del título, que se ha realizado por el artista Pablo Moreno, la actriz Elena de Cara y la empresa Krill Audio, donde se puede apreciar el efecto de la guerra, una que aparentemente no tiene fin.

A destacar de Noahmund su sistema de exploración, que hace las veces de un tablero de rol con diferentes habilidades para los personajes y puzles; también el motion Battle Chess, similar al de los juegos de rol táctico y de acción en tiempo real, o una mitología que se ambienta en el pasado nipón con una banda sonora que, prometen, nos sorprenderá.

Ampliar