Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No te pierdas este increíble speedrun de Zelda: Link's Awakening

En el evento benéfico Games Done Quick.

Actualizado a
Ampliar

El speedrunner conocido como ZorlaxSeven ha logrado completar al cien por cien The Legend of Zelda: Link's Awakening DX en un increíble tiempo de 1 hora, 25 minutos y 18 segundos.

Dicha demostración de velocidad y precisión ha tenido lugar en el marco del Games Done Quick, un evento benéfico anual que se celebra estos días en la ciudad norteamericana de Minneapolis y que por el momento ya ha recaudado más de 300.00 dólares destinados en este caso a Médicos sin fronteras.

La gesta ha sido retransmitida por Twitch y en el vídeo el propio ZorlaxSeven explica cómo arañar segundos al cronómetro aplicando varias técnicas avanzadas; realmente, el visionado de su actuación no tiene desperdicio. Eso sí, no se trata de un nuevo récord, puesto que el propio jugador ya completó la célebre aventura portátil de Link unos meses atrás en 5 segundos menos. A continuación os dejamos con su actuación al completo.

The Legend of Zelda: Link's Awakening DX

  • GBA
  • RPG
La obra maestra de los videojuegos vuelve a la portátil de Nintendo con más colores que nunca. Con Zelda DX estamos frente a una aventura épica sin precedentes que hace años pisó la Game Boy clásica.
Carátula de The Legend of Zelda: Link's Awakening DX
9