Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No se puede jugar a Broken Age en Vita si estamos offline

Llegará un parche a posteriori.

Actualizado a
Ampliar

Broken Age se ha lanzado en Playstation 4 y PS Vita, y se ve que ha llegado con algún problema en la versión portátil. Son varios los jugadores que han  denunciado que no pueden jugar cuando están offline, algo que es esencial cuando estamos en el modo para un solo jugador. Por lo visto es un bug tal y como indica la compañía.

Double Fine ha explicado una manera de intentar solventar este problema: "está pasando que usuarios con log in a PSN sin conexión Wifi ven como se les cuelga la consola", explican: "Esperamos poder sacar un parche en las próximas semanas, pero de momento podéis probar esto: Sal de PSN y lanza el juego, y luego no saltes las ventanas rápido, deja cinco segundos para cada una y pulsa ok".

El juego es un retorno a los orígenes de las aventuras gráficas clásicas. Apareció primero en PC y ahora ha dado el salto a las plataformas de Sony.

Broken Age: The Complete Adventure

  • PS4
  • PC
  • PSV
  • OSX
  • Aventura gráfica

Broken Age: The Complete Adventure, desarrollado por Double Fine Productions para PCMacPlayStation 4 y PlayStation Vita, es una aventura gráfica tipo point and click protagonizada por dos jóvenes, Shay y Vella, con vidas paralelas en dos mundos completamente diferentes. Incluye el segundo acto del original título de Tim Schafer.

Carátula de Broken Age: The Complete Adventure
8