Deus Ex: Mankind Divided (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Deus Ex: Mankind Divided (PC)

No podrás elegir el final en Deus Ex: Mankind Divided

PC, PS4, XBO Actualidad

Desde Eidos Montreal han confirmado que la estructura narrativa de 'Deus Ex: Mankind Divided' no permitirá que el jugador decida el final del juego en la última misión, característica que si se incluía en su predecesor, 'Deus Ex: Human Revolution'. La compañía ha aclarado, sin embargo, que eso no significa que no vaya a haber varios finales posibles.

"Lo que no queremos es que la decisión final del juego afecte de forma arbitraria a todas las decisiones que has estado tomando a lo largo de la historia. No te voy a decir cuántos finales tiene el juego, pero evidentemente hay unos cuantos y las decisiones finales tendrán un gran impacto", ha destacado Olivier Proulx, de Eidos.

Proulx admitió que es complejo construir una trama que siga las elecciones de los jugadores, y que la última misión todavía podrá decidir el resultado de la historia. "Pero las decisiones que tomas antes pueden utilizarse para afectar a las últimas partes del juego. Así, desde muy temprano en el juego, las decisiones comienzan a afectar al final de la trama", conclutó Proulx.

'Deus Ex: Mankind Divided' saldrá a la venta el próximo 23 de febrero para PC, PS4 y Xbox One.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana