Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No No Kuni 2 alcanzará los 4K dinámicos a 60fps en PS4 Pro

Ofrecerá unas 40 horas de juego

Actualizado a

Akihiro Hino de Level-5 confirma las mejoras gráficas en la PlayStation más potente

Hoy mismo conocíamos los requisitos mínimos y recomendados de Ni No Kuni 2 en PC. Ahora, y a través de una entrevista al máximo responsable de Level-5, Akihiro Hino, en el medio WCCFTech, conocemos las mejoras gráficas del nuevo título de Bandai Namco en PS4 Pro.

Así, Ni No Kuni 2 alcanzará una resolución dinámica de 4K en PlayStation 4 Pro, además de mantener unos estables 60 frames por segundo para una mayor fluidez de las imágenes y las ventajas visuales del HDR.

El creativo nipón también ha asegurado que están ultimando los ajustes del juego y que tendrá una duración aproximada de unas 40 horas en total, incluyendo las misiones secundarias y el llamado modo Kingdom. Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino llegará a PC y PS4 el próximo 23 de marzo.

Captura de pantalla - boddly_1503046040.png
Ampliar
Captura de pantalla - boddly_1503046040.png

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, desarrollado por Level-5 y distribuido por Bandai Namco para PCPlayStation 4, es la secuela del célebre J-RPG Ni No Kuni de PlayStation 3 que nos lleva a un mundo de fantasía con una puesta en escena que nada tiene que envidiar a las películas de animación. El monarca del reino de Ding Dong Dell lucha por reunificar sus pueblos en una aventura fantástica.

Carátula de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
8.5