Battlefield 1 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1 (PC)

No necesitas Plus para la beta de Battlefield 1, pero sí GOLD

PC, PS4, XBO Actualidad

backgroundimage.img_.jpg Captura de pantalla

Primeras diferencias entre los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One

La espera llega a su fin. Mañana mismo (hoy, para los usuarios del servicio 'Battlefield Insiders') comienza la beta de Battlefield 1, uno de los shooters más esperados del año, llamado a ser aspirante al título de mejor juego de 2016. De cara a su comienzo, DICE ha ofrecido, desde la cuenta oficial de Twitter de la saga, información muy interesante para todos aquellos que tengan intención de descargar y probar esta "preview" gratuita.

Para jugar online a la misma en PlayStation 4 no se necesitará ser miembro de PlayStation Plus, aunque su análoga en Xbox One sí que nos exigirá tener una cuenta Xbox Live Gold para poder disfrutar de la beta.

En la beta podremos probar uno de los mapas que más copa los vídeos e imágenes promocionales, el del desierto de Sinai, entre cuyas características destacan el tren que lo recorre y la oportunidad que nos da de tener un primer contacto con los caballos del juego. Podremos disfrutar del mismo a través de los dos modos por excelencia de la saga: Conquest y Rush, para 64 y 24 jugadores respectivamente.

Aunque no se nos ha proporcionado una fecha final para la beta, es de esperar que no se prolongue más de dos semanas y que, como mínimo, esté abierta desde mañana día 31 hasta el próximo lunes 5 de septiembre, abarcando así todo el fin de semana.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana