Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky confirma su despegue para junio 2016

Ya tenemos lanzamiento en firme. Microsoft pensó abandonar Halo Hulk llega a Grand Theft Auto V

Actualizado a

Se supone que era hoy, que ya teníamos que estar jugando a No Man's Sky... al menos por el rumor de su lanzamiento inminente que no ha dejado de correr por toda la red desde el pasado fin de semana. Un rumos que la propia Hello Games ha desmentido.

De hecho, en la Paris Games Week acabamos de conocer la fecha cuasi exacta de salida: Junio de 2016, por lo que aún queda un poco más que esperar para disfrutar de su infinita exploración de planetas y sistemas solares en PlayStation 4 y también en PC.

Según el equipo de Hello Games: "Cada hora de cadadía desde hoy hasta el lanzamiento nos permitirá añadir nuevasfunciones, pulir y aumentar la diversidad de nuestro universo. Algunasde esas funciones son cosas que ni siquiera le hemos enseñado a nadieaún, pero son de las más solicitadas. Sabemos que la espera será insufrible para algunos, pero deseamos queos merezca la pena a medida que vayamos desvelando más informaciónsobre No Man’s Sky durante los próximos meses".

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5