Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky apunta a la realidad virtual

El estudio habla de Morpheus y Oculus Rift. Hololens muestra su potencial con Minecraft Juegos para Oculus Rift y Project Morpheus

Actualizado a

No Man's Sky, el título de exploración espacial a cargo de Hello Games, podría aterrizar en el universo de la realidad virtual antes de lo esperado. En una reciente entrevista con la revista Edge, uno de los desarrolladores del estudio, Sean Murray, ha dado algunas pistas que apuntaban a esta dirección.

Y es que cuando al directivo se le pregunta sobre la posibilidad de llevar No Man's Sky a Project Morpheus u Oculus Rift, este no sabe qué decir y afirma que es algo en lo que están pensando."Morpheus, Oculus...no hay nada más guay y propio de la ciencia ficción que la realidad virtual y un universo procesal. Creo que, para la gente que solo quiere explorar e incluso luchar, sería una buena opción. Vamos a decirlo así", ha apuntado Murray.

Hello Games no ha dado más detalles al respecto, pero sería un gran paso para el título de acción y aventuras, que cuenta con un extenso mundo abierto repleto de planetas y criaturas. No Man's Sky no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Ampliar

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5