Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man’s Sky sigue perdiendo jugadores a toda velocidad

Un tráfico de jugadores ínfimo en PC Posible fraude publicitario del juego Gears of War 4 muestra 20 minutos

Actualizado a

La versión de PC está quedándose desierta

El caso de No Man’s Sky será recordado dentro de unos años como uno de los más llamativos dentro de la industria por haber pasado de ser uno de los proyectos más esperados por la comunidad de jugadores, especialmente por los que confían y siguen de cerca todo lo que tiene que ver con las escena independiente, a una de las decepciones más grandes de la presente generación.

La pérdida de jugadores del juego de Hello Games en la versión de PC lleva siendo una constante durante todo el mes de septiembre, pues tal como hemos visto en Digital Spy, donde califican de hemorragia la situación del juego, en los últimos treinta días e ha pasado de casi 195.000 jugadores simultáneos a menos de 2.000 jugadores cada hora, lo cual es menos del 1% de lo alcanzado inicialmente. Hay momentos incluso en los que no se han llegado a alcanzar los 800 jugadores.

Recordamos que No Man’s Sky ha sido recientemente acusado de publicidad fraudulenta, por lo que se ha abierto una investigación que podría costarle una multa económica a Hello Games.

Ampliar

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5