No Man's Sky (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de No Man's Sky (PC)

No Man’s Sky saldrá en Xbox One el 24 de julio

PC, PS4, XBO Actualidad

Después de conocerse el pasado mes de marzo que No Man’s Sky llegaría a Xbox One así como una importante actualización para el resto de consolas, ahora ya sabemos la fecha de lanzamiento del título en la consola de Microsoft junto a interesantes detalles de manos de sus creadores. El 24 de julio lo tendremos incluyendo algunas mejoras mientras esperamos por la gran expansión NEXT.

Tal como ha confirmado Sean Murray, fundador de Hello Games, en el programa Inside Xbox de esta pasada noche, No Man’s Sky llegará dicho día incluyendo de base las 3 grandes actualizaciones lanzadas hasta ahora en PlayStation 4: Foundation, Pathfinder y Atlas Rises. Asimismo, los usuarios que dispongan de una Xbox One X se podrán beneficiar del soporte 4K y HDR, por lo que será aquí donde mejor luzca respecto a cualquier otra consola del mercado.

nms_next_hero-hero.jpg Captura de pantalla

La actualización NEXT tendrá que esperar

Además, la actualización NEXT introducirá mejoras que afectarán al título más allá de la mera inclusión de contenido. Uno de los más importantes será el modo multijugador. Hello Games ha señalado que llevan trabajando en ello durante más de seis meses. “Tendrás la oportunidad de explorar el universo con tus amigos o toparte con gente aleatoria. Podrás ayudar a tus colegas a manteneros vivos o atacar a otros para sobrevivir”, decía.

Asimismo, ha comentado que habrá refugios o colonias que se podrán compartir entre los diferentes miembros aliados de cara a las luchas como piratas o wingman. El lanzamiento de No Man’s Sky NEXT se producirá en todas las plataformas, Xbox One, PlayStation 4 y PC, en formato tanto físico como digital más adelante, pero el 24 de julio llegará con todo lo que hay hasta ahora a la plataforma americana.

nmsinline1.jpg Captura de pantallanmsinline2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana