Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man’s Sky no se rinde: Importante actualización en agosto

Sean Murray sigue trabajando en el título

Actualizado a
Ampliar

No Man’s Sky tendrá una actualización el próximo mes de agosto

La travesía de No Man’s Sky en la industria del videojuego no ha sido nada fácil. El trabajo de la gente de Hello games con Sean Murray a la cabeza ha sufrido todo tipo de polémicas y problemas no solo durante el desarrollo del título sino también después de su publicación. Sin embargo, el equipo no tira la toalla y publicará una importante actualización el próximo mes de agosto.

Gracias a uno de los juegos ARG (juegos de realidad alternativa), Waking Titan, se ha identificado que No Man’s Sky tendrá una gran adición de contenido próximamente. Uno de los moderadores del juego, UnimatrixZeroOne, ha decodificado todas las pistas encontradas en unas grabaciones y ha encontrado las siglas de S. M., que se refieren a Sean Murray en un mensaje encriptado en formato PDF. "Tenemos la intención de mantener este proceso activo hasta que hayamos completado el proyecto de Waking Titan en agosto. Cabe recalcar que estamos realmente emocionados con las Fases 2 y 3. Finalizar con la Subrutina Mercury facilitará las cosas para nuevas experiencias en la versión 1.3 de un universo muy familiar para todos. Esperamos que este experimento tenga éxito”.

Por el momento no se han detallado las novedades de la tercera gran expansión de No Man’s Sky, pero si todo va bien deberíamos conocer más sobre ella en las próximas semanas, ya que llegará en agosto.

Información del documento PDF Filtrado

Ampliar

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5