Star Wars: Battlefront (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront (PS4)

“No hacemos Star Wars Battlefront 3, sino la visión de DICE de Battlefront”

PS4 Actualidad

Star Wars: Battlefront (PC) Captura de pantalla

 

Presentado hoy en el marco de la Star Wars Convention, el primero de los títulos AAA que nos llegarán bajo el acuerdo de licencia entre Disney y EA es un nuevo vistazo a los cánones y mecánicas de la exitosa serie Star Wars Battlefront, aunque bajo el prisma del estudio DICE -Mirror’s Edge, Battlefield.

 

Según nos contaba hoy en el evento la productora senior del estudio Sigurlina Ingvarsdottie, “Cuando tuvimos la oportunidad de encargarnos de Battlefront también se nos dio la libertad de crear o visualizar por entero lo que quisiéramos. El Battlefront original tiene un legado en específico que hemos honrado de una manera y a la vez nos ha inspirado. Pero en términos de nuestro juego esto no es Battlefront 3, esto es Battlefront. La visión de DICE sobre Battlefront.”

 

El juego nos traerá de nuevo a los héroes, personajes poderosos más allá de las clases habituales del juego como Jedis, Sith o cazarrecompensas como Fett: “Queríamos llevar la fantasía al completo; brindar la oportunidad de jugar con ellos, de convertirlos en los jefes de las batallas. [Jugando como los héroes] tienes todo este enorme poder. Pero una sola vida para ello”

 

Sobre el tema de ver su juego convertido en base de competiciones e-Sport, de momento en DICE no quieren hablar sobre ello, ya que todavía falta bastante tiempo hasta que salga el juego, aunque “tenemos mucho que contar” sobre el apartado online de Star Wars Battlefront. "La base de fans es enorme. Esta es la franquicia de entretenimiento más popular del mundo y los fans han aprendido a esperar la mayor calidad. Y creo que podrán esperar la mejor calidad de la colaboración entre Lucasfilm y DICE, sobre todo después del enorme acceso que nos han dado a [los materiales de ] Lucasfilm.



1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana