Star Wars: Battlefront (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront (PC)

No habrá mirilla en las armas de Star Wars Battlefront

PC, PS4, XBO Actualidad

Electronics Arts anunciaba recientemente la confianza depositada en Star Wars Battlefront, afirmando que ayudaría a la compañía a hacer buenos números durante su año fiscal. Ahora EA ha dado nuevos detalles sobre el título, concretamente sobre las armas. 

Patrich Bach, productor ejecutivo del juego, ha explicado que algunos rifles tendrán mira telescópica, pero no habrá armas con mirilla en el título, pues los "blasters originales de Star Wars no tienen", añade.

De esta forma, la compañía se basa en juegos anteriores de la saga y no tanto en el modus operandi de Battlefield, donde sí se permiten las armas con mirilla. De hecho, explican que Battlefront será considerablemente diferente al shooter. "No estamos teniendo en cuenta lo que hemos hecho antes, pues sería una falta de respeto hacia los fans y hacia lo que estamos intentando lograr", apunta Bach. 

En este sentido, DICE admite que algunos aspectos del juego son similares a sus otros títulos, pero que es algo que deben tener en cuenta a la hora de crear el mejor shooter posible. Un auncio que demuestra la implicación de la compañía, no solo a la hora de que el juego funcione, sino para lograr que sea fiel a lo que los fans de la saga esperan ver en noviembre. 

star-wars-battlefront.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana