Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No habrá más retrasos con Final Fantasy XII

Square Enix reafirma su voluntad de publicar el juego en marzo, y distribuirlo 'lo antes posible' en occidente.

Actualizado a

En el último anuncio financiero realizado para los inversores, la presidencia de Square Enix, representada por Youchi Wada, ha reafirmado la necesidad de publicar Final Fantasy XII dentro del actual año fiscal, lo que se traduce en que será antes de que termine marzo de 2006. Según revela la compañía, no está previsto ningún otro cambio de fecha para la publicación de este videojuego (que por otro lado ya lleva unos cuantos).

Final Fantasy XII

Además de confirmar la salida del juego en Japón antes de que termine marzo, Square Enix también ha hablado de la publicación occidental del mismo, declarando tener la intención de traerlo 'lo antes posible' tanto a Estados Unidos como a Europa. De todos modos, aún habrá que tener paciencia, ya que primero tendremos que recibir Dragon Quest VIII y Kingdom Hearts II, antes de poder disfrutar de la duodécima entrega de Final Fantasy.

Final Fantasy XII

  • PS2
  • RPG

Última entrega de Final Fantasy en PS2, que devuleve la saga al J-RPG tradicional tras su experiencia online, con una fuerte narrativa y un revolucionario sistema de combate. Está dirigido por Yasumi Matsuno e Hiroshi Minagawa.

Carátula de Final Fantasy XII
9